Juan Jesús Sánchez Serrano, nuevo vicepresidente de mercancías de Astic

Juan Jesús Sánchez, director general de Disfrimur, es patrono de la Fundación Francisco Corell, además de haber sido nombrado recientemente presidente de la Asociación Murciana de Logística.

25/11/2012 a las 22:47 h

El actual presidente de la Asociación Murciana de Logística, nombrado el pasado mes de mayo,  ha sido nombrado vicepresidente de Astic, la Asociación del Transporte Internacional por Carretera.

Tras su reciente elección, por el nuevo presidente de Astic Marcos Basante, la nueva directiva pondrá encima de la mesa tres grandes demandas de cara a la Administración, como so la reducción de la subcontratación, la efectividad de la cláusula automática por variación del precio del carburante y el cumplimiento de la ley de morosidad.

En este sentido, Juan Sánchez, director general de Disfrimur y patrono de la fundación Francisco Corell, ha señalado que toma este cargo con gran ilusión por convertir al transporte por carretera en un sector estratégico.

El objetivo de Astic es la defensa de los intereses de las empresas dedicadas al transporte por carretera, tanto de mercancías como de viajeros, en todas las instancias de poder político y administrativo, tanto a nivel nacional como de la Unión  Europea.

Lo más leído