Juan José Jiménez, director de Compras y Logística de Aramark

La compañía especializada en ofrecer servicios de catering, cafetería, vending y limpieza incorpora a Juan José Jiménez con la intención de mejorar la calidad y competitividad de su servicio.

25/11/2012 a las 22:41 h

Aramark, empresa especializada en servicios de cátering a empresas y comunidades,  ha incorporado a su equipo a Juan José Jiménez, como nuevo director de Compras y Logística, en dependencia directa del director de Servicios Corporativos.

Jiménez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración, en el que ha formado parte del equipo humano de diversas cadenas de primer orden a nivel nacional. Hasta el momento, dirigía el departamento de Compras de Establecimientos Viena. Anteriormente, había trabajado para Qgama Foods, empresa de la cual fue socio fundador, y The Eat Out Group, Pans & Company y Bocatta, como director de Compras y Logística.

Con esta incorporación, la compañía pretende mejorar la calidad y competitividad de su servicio, perfeccionando la cadena de suministro y las compras de producto.

Aramark, presente en 4 continentes y 22 países, tiene en nuestro país sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza y gestiona más de 700 centros en todo el territorio nacional. Aramark proporciona servicios de catering, cafetería, vending y limpieza en seis líneas de negocio: colegios, sanidad, ocio, residencias, universidades y empresas.

Lo más leído