Juan José Yabar nuevo director de operaciones de Ceva para España y Portugal

Con experiencia previa en el sector logístico, Yabar se había incorporado a Ceva en 2008 como área manager de consumo en Iberia.

04/04/2011 a las 20:14 h

CEVA Logistics ha nombrado a Juan José Yabar como nuevo director de operaciones para el negocio de Contract Logistics en España y Portugal. Con una experiencia de 7 años en el sector logístico, anteriormente trabajó para una empresa de distribución de alimentación, como responsable de operaciones tanto en España como a nivel internacional, antes de incorporarse a CEVA en 2008 como área manager de Consumo e Industria en Iberia.

Durante sus dos primeros años en CEVA, Juan José ha estado al mando de importantes proyectos, como el de la apertura del nuevo centro multicliente en Ontígola, cerca de Madrid. Además, ha sido el encargado de iniciar la colaboración con AKI, distribuidor minorista de productos de bricolaje y parte del grupo ADEO, que cuenta con más de 40 centros en España.

Para Giuseppe Chiellino, Director General de CEVA en Iberia, la nueva responsabilidad de Juan José como nuevo director de Contract Logistics para España y Portugal, va a permitir "que toda su experiencia en la industria se aplique para proporcionar a nuestros clientes servicios de almacenaje y distribución que apoyen sus negocios. Juan José jugará un papel clave a la hora de establecer las mejores prácticas y soluciones específicas de la industria que permitirán un crecimiento sólido del negocio en Iberia.

Lo más leído