Juan Luis Fernández, nuevo responsable de Asuntos Públicos de Faconauto

Especialista en consultoría de asuntos públicos, Fernández ha realizado funciones de asesoría, inteligencia política, análisis regulatorio y estrategias de comunicación e influencia para diversos clientes.

28/10/2019 a las 19:09 h

La patronal de concesionarios de automoción, Faconauto, ha incorporado a Juan Luis Fernández como responsable del área de Asuntos Públicos para coordinar la representatividad e influencia de la distribución oficial en su interlocución con las Administraciones Públicas, decisores políticos e instituciones públicas y privadas.

Con un doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, el nuevo responsable de Asuntos Públicos posee además formación complementaria en Ciencias Políticas y un posgrado en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Ortega y Gasset.

Especialista en consultoría de asuntos públicos, Fernández ha realizado funciones de asesoría, inteligencia política, análisis regulatorio y estrategias de comunicación e influencia para grandes clientes de sectores como la automoción, industria y economía digital.

Hasta ahora, ejercía como consultor senior en el área de Asuntos Públicos de Llorente y Cuenca. Previamente, había desempeñado funciones similares en Weber Shandwick y Political Intelligence, entre otras, además de coordinar la comunicación en un equipo de campaña durante las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 y colaborar en las secciones políticas de diversos medios de comunicación.

Etiquetado
Lo más leído