Juan Luis Pantoja e Hijos modifica su estructura gestora

La empresa sevillana cuenta con dos nuevos administradores solidarios que sustituyen a su anterior consejo de administración.

18/10/2017 a las 22:28 h

almacen-grupo pantoja La sevillana Grupo Logístico Pantoja cuenta con cinco áreas de negocio.

La sevillana de Santiponce Juan Luis Pantoja e Hijos ha decidido a primeros de mes prescindir de su consejo de administracióny modificar su estructura gestora.

Desde el pasado 6 de octubre, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Juan Luis Pantoja Puyana y Francisco Javier Lafuente administran solidariamente la empresa andaluza de transporte de mercancías por carretera.

Juan Luis Pantoja Puyana es el consejero delegado del Grupo Logístico Pantoja desde enero de 2002. Pantoja cuenta con una diplomatura en Administración y Dirección de Empresas por la European School of Business & Management SE, así como con un máster en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa El Monte.

Francisco Javier Lafuente, por su parte, es el director general ejecutivo del grupo empresarial sevillano.

Este movimiento se integra en el proceso de cambio que está viviendo el Grupo Logístico Pantoja en el último mes y que como ya informó cadenadesuministro.es, incluye la creación de dos nuevas líneas de negocioque tienen el objetivo de consolidar su posición en el mercado de transporte de nuestro país.

Se trata de 'Pantoja Frío' para operar en el transporte de mercancías a temperatura controlada, y de 'Pantoja Home Service' para dar servicio a tiendas del transporte y montaje de mercancías.

Etiquetado
Lo más leído