Juan Luis Sánchez renueva como presidente del Clúster Marítimo de Cantabria

El director de Astander continuará apostando por los pilares del Plan Estratégico del Clúster, como son la digitalización y la transición ecológica.

15/12/2021 a las 20:45 h

Juan Luis Sánchez continuará ejerciendo como presidente del Clúster Marítimo de Cantabria durante cuatro años más, en el que será su segundo mandato consecutivo, según lo acordado por unanimidad en en el nuevo Comité Ejecutivo.

El director de Astander continuará apostando por los pilares del Plan Estratégico del Clúster, como son la digitalización y la transición ecológica, fomentando la integración en este proyecto de nuevos socios que aporten su experiencia y trabajo dentro de la Economía Azul.

Asimismo, seguirá colaborando con las instituciones y organismos que representan a la sociedad cántabra, a la cual mostrará la importancia de la Economía Azul y sus industrias para el desarrollo sostenible de la economía regional.

Contará con el apoyo de David González, consejero delegado de Mademan Group, como nuevo vicepresidente. Junto a ellos estarán Beatriz Sancristóbal, directora del Centro Tecnológico CTC, que ha renovado su cargo como secretaria del Clúster, y Sergio López, director del Club Náutico de Santander, que ejercerá como vicesecretario.

Completan el Comité Ejecutivo Roberto Rico, representante de Sodercan, Juan Fernández Jove, consejero delegado del Grupo Fernández Jove, Iván Serrano, gerente de Estudio de Fluidos, y Ezequiel San Emeterio, decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído