Juan Manuel de Cruz nuevo director de Overseas de Gefco España

El nuevo responsable de la división Marítimo-Aéra de Gefco España ha venido desempeñando desde 2009 el cargo de responsable del Control de Gestión del Grupo Gefco.

25/11/2012 a las 22:37 h

Desde el pasado día 1 de septiembre, Juan Manuel de Cruz, es director de Overseas de Gefco España. Juan Manuel de Cruz, que ocupaba desde 2009 el cargo de  Responsable del Control de Gestión del Grupo Gefco, regresa a la filial española para asumir la gestión de la División de Marítimo-Aérea de la compañía en España.

Con este nombramiento, GEFCO España incorpora a una de sus principales áreas de actividad, como es la de Marítimo – Aéreo, a un profesional con amplia experiencia en la compañía y en el sector logístico, tanto a nivel nacional como internacional.

Gran experiencia en el Grupo Gefco

Hasta su nombramiento actual y desde 2009, Juan Manuel de Cruz, ocupaba el puesto de  responsable del Control de Gestión del Grupo Gefco, haciéndose cargo de la Estrategia, Competitividad, Sistemas de Información, Pilotaje y Consolidación del Grupo a nivel Internacional. Previamente fue director Financiero de la filial de Gefco en España.

Juan Manuel de Cruz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y doctorado en Alta Dirección de Empresas por el ministerio de Educación Nacional francés (CPA). Tiene un Master en Control Financiero y Presupuestario por el Instituto de Empresa y es Especialista en Finanzas Corporativas por el IESE. Además, tiene una dilatada carrera profesional en el sector de la logística y el transporte.

Etiquetado
Lo más leído