Juan Manuel Hernández, reelegido presidente de Ateia-Oltra Tenerife

Durante la asamblea general extraordinaria electoral se ha tomado, entre otros acuerdos, nombrar como presidente de honor a Antonio Borja Moleón.

06/06/2015 a las 21:43 h

Asamblea general extraordinaria electoral de Ateia-Oltra Tenerife

El pasado 28 de mayo ha tenido lugar, en la sede de Ateia-Oltra Tenerife, la asamblea general extraordinaria electoral de la asociación en la que ha resultado reelegido como presidente, Juan Manuel Hernández Acosta, de la empresa Tenertrans.

Al mismo tiempo se procedía a la elección del nuevo comité ejecutivo, quedando compuesto por Carlos Rodríguez, de la Agencia Tránsitos Rodríguez, como vicepresidente: José Manuel Iglesias, de Tránsitos Iglesias, como tesorero; y Pedro Martínez como secretario.

Como vocales se ha elegido a Juan González, de Transporte Integral Tinerfeño; Roberto Martín, de Delta Mar Express; Justin Lucilla, de Best Logistic Canarias; y José González, de Ertransit.

En su discurso de aceptación, Juan Manuel Hernández ha destacado el esfuerzo que los transitarios tinerfeños están realizando para promover el comercio internacional. Además, en dicha asamblea se ha tomado, entre otros acuerdos, nombrar como presidente de honor a Antonio Borja Moleón.

A esta asamblea ha participado también Enric Ticó, presidente de Feteia-Oltra, que ha destacado tanto el trabajo de Hernández como de Borja "teniendo en cuenta el papel central que Tenerife y las Islas Canarias juegan en el contexto logístico, como nexo de unión entre los continentes europeo, africano y americano".

Lo más leído