Juan Manuel Sierra deja Atfrie y ficha como nuevo director ejecutivo de Anetra

Sierra, que relevó a Javier de Mauricio en 2016 en la Secretaría General de la asociación de transporte frigorífico, impulsará ahora la profesionalización de la Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares.

28/01/2020 a las 20:10 h

Juan Manuel Sierra, hasta hace unos días secretario general de Atfrie, ha pasado a ser este mes de de enero el nuevo director ejecutivo de Anetra, Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares.

Sierra, con una amplia trayectoria en asociaciones del sector del transporte de mercancías por carretera desde 2001, se incorpora a una de las principales asociaciones del segmento del transporte de viajeros que en 2018 ha afrontado un importante relevo generacional con el nombramiento de Luis Ángel Pedrero como presidente y que el pasado 2019 ha iniciado un proceso de profesionalización que ahora impulsará su nuevo director ejecutivo.

Juan Manuel Sierra, que relevó en la Secretaría General de la asociación de transporte frigorífico a Javier de Mauricio en 2016, es licenciado en Derecho y cuenta con un máster en asesoría jurídica de empresas.

Con anterioridad, también ha desarrollado diferentes actividades en el ámbito de la formación, en el Grupo Fortrans y anteriormente en Formaster, o en la CETM, así como en el ámbito asociativo como secretario general de Cetm Portavehículos.

Etiquetado
Lo más leído