Juan Manuel Sierra, nuevo director de Formación de Transporte y Logística en Formaster

Su vida profesional ha estado ligada durante 11 años al ámbito asociativo del transporte de mercancías por carretera, inicialmente en Astic y después en CETM.

01/07/2013 a las 9:00 h

Juan Manuel Sierra Sidera, madrileño de 40 años, casado y con dos hijos, es el nuevo director de formación de Transporte y Logística de Formaster desde este mes de junio. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, tiene un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por Garrigues.

Su vida profesional ha estado ligada durante 11 años al ámbito asociativo del transporte de mercancías por carretera. Inicialmente en Astic, la asociación de transporte internacional por carretera, donde fue adjunto al secretario general para posteriormente asumir la secretaría general de la UOTC, la Unión de Operadores de Transporte Combinado y la del Centro de Promoción del Transporte de Mercancías por Ferrocarril.

Tras seis años en Astic, en 2007 se incorporó a CETM para hacerse cargo de la secretaría general de CETM Portavehículos, cargo que simultanearía a partir de 2009 con la dirección de formación y la secretaría general de CEFTRAL.

La incorporación de Sierra a Formaster, tiene como principal objetivo desarrollar y potenciar los aspectos relacionados con la formación en el sector del transporte y de la logística, buscando la vinculación de proveedores, empresas y asociaciones del sector con los socios, con el fin de aprovechar la potencialidad de la organización como proveedor único, a nivel nacional, en todas las especialidades de formación, gracias a su presencia en todas y cada una de las provincias españolas.

Formaster es la organización constituida en 1988 que integra a 53 empresas especializadas en formación de la conducción, logística, transporte y seguridad vial, que se estructuran a través de 450 centros y 2.500 formadores.  Además desde Formaster se ofrecen otros servicios complementarios como la asesoría y el análisis a medida de los requerimientos de los clientes o la gestión de subvenciones para la formación. 

Etiquetado
Lo más leído