Juan María Hernández nuevo director de comunicación de Abertis

El hasta ahora Director de Estudios y Comunicación del Grupo, Toni Brunet, se hace cargo de la dirección de Estudios y Gabinete de Presidencia del Grupo.

12/05/2011 a las 14:39 h

Juan María Hernández Puértolas ha sido nombrado nuevo director de comunicación de  Abertis, en sustitución de Toni Brunet, que ha sido el responsable de esta área de la compañía en los últimos seis años. El nuevo director de comunicación de abertis reportará directamente al consejero delegado del grupo, Francisco Reynés, y tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de la estrategia de comunicación interna y externa de abertis. Su incorporación al grupo de infraestructuras se producirá a principios del próximo mes de junio.

Juan María Hernández Puértolas es licenciado en Ciencias Económicas y en Periodismo y diplomado (PDG) por el IESE. Desde noviembre de 2007 ha ejercido como director de comunicación externa de Criteria CaixaCorp, grupo inversor y de participaciones industriales y financieras de “la Caixa”.

Por su parte, Toni Brunet, quien desde 2005 ha estado al frente de las áreas de Estudios y Comunicación, asume ahora la dirección de Estudios y Gabinete de Presidencia del Grupo. Toni Brunet es licenciado en Filosofía, diplomado por ESADE y PADE por el IESE.

Etiquetado
Lo más leído