Juan Miguel Marinas, nuevo responsable de Gestión de Activos de Savills IM

Marinas ha sido durante cuatro años director de Gestión de Activos para España y Portugal en Savills IM, y durante más de una década, director de gestión de activos en Zaphir Asset Management

21/03/2022 a las 18:49 h

Savills Investment Management ha promocionado a Juan Miguel Marinas a responsable de Gestión de Activos, cargo que sumará a sus actuales funciones como responsable de gestión de activos para España y Portugal.

Marinas, que trabajará a las órdenes de Kiran Patel, director mundial de Inversiones y viceconsejero delegado mundial adjunto, será responsable de las operaciones de gestión de activos, incluida la gestión de proveedores de servicios clave.

También se encargará de la supervisión de la integración de factores ESG y requisitos normativos y de gestión de riesgos, así como de la incorporación de nuevas tecnologías en el negocio de gestión de activos.

Con una amplia experiencia en el sector, Marinas ha sido durante cuatro años director de Gestión de Activos para España y Portugal en Savills IM, y durante más de una década, director de gestión de activos en Zaphir Asset Management. También ha trabajado para Coperfil Real Estate Group, un promotor de parques logísticos.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído