Juan Pablo Lázaro, nuevo vocal del Consejo del puerto de Valencia

Este nombramiento servirá para reforzar los planes de expansión del puerto valenciano con la capital española, dado que Lázaro es el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid.

11/02/2019 a las 16:22 h

La Autoridad Portuaria de Valencia contará con Juan Pablo Lázaro como nuevo vocal del Consejo de Administración, tras ser propuesto la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana. Lázaro es el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM-CEOE, y fundador de la empresa de mensajería Sending Transporte y Comunicación.

El nuevo vocal cuenta con una destacada experiencia profesional tanto en el ámbito de la gestión logística y del transporte, como en el de las asociaciones empresariales. Preside la patronal de logística UNO y el Club Financiero de Génova, y es vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE.

Anteriormente, también estuvo al frente de Adigital, la Asociación Española de Jóvenes Empresarios y la Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios.

Este nombramiento servirá para reforzar los planes de expansión del puerto valenciano hacia la capital española, ya que actualmente es el puerto que logra captar el mayor volumen de intercambios comerciales con esta ciudad.

Lo más leído