Juan Ramón Rodríguez nuevo presidente del Consejo Regulador del Sello "e" de excelencia empresarial

Juan Ramón Rodríguez es también vicepresidente del Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña, vicepresidente de la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia Logística (ABE), presidente de ABE-L y presidente de la Asociación ICIL.

23/11/2014 a las 14:11 h

Reunidos en sesión plenaria los miembros del Consejo Regulador del Sello e: las organizaciones empresariales UNO y Anatrans, y las asociaciones CITET, CEL y adigital, decidieron, de manera unánime, el nombramiento de Juan Ramón Rodríguez como presidente de ese Consejo Regulador.

Poseedor de una dilatada trayectoria en el ámbito de la producción y la logística dentro del grupo Seat, que ha ocupado prácticamente toda su vida profesional, hasta el extremo de que es considerado un referente en el mundo del automóvil, en particular, y en el sector logístico, en general.

Como director de producción y logística de la fábrica de Martorell, Juan Ramón Rodríguez ha sido uno de los máximos impulsores de la estrategia medioambiental y logística de Seat, con proyectos tan destacados como la planta fotovoltaica 'Seat al Sol', la puesta en marcha de los dos trenes que conectan Martorell con el puerto de Barcelona y la fábrica de la Zona Franca y, más recientemente, el impulso a la conexión de Seat al Corredor Mediterráneo.

El Consejo Regulador del Sello “e” es el organismo encargado de la gestión del Sello “e”, validando la definición de sus principios, concediendo la homologación a las certificadoras y, en definitiva, concediendo la acreditación sello “e” de excelencia empresarial en logística y transporte a las empresas que superen el proceso de auditoría.

Juan Ramón Rodríguez, como nuevo presidente del Consejo Regulador del sello “e”, se encargará de promover esta certificación no solo dentro del ámbito sectorial, sino también entre los cargadores, primeros beneficiarios de que sus proveedores tengan este sello.

En propias palabras de Rodríguez: “Con la implantación de este sello, solo pretendemos que valores como la ética y la responsabilidad empresarial sean distintivos de las mejores empresas del sector”.

Etiquetado
Lo más leído