El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, SEITT, ha aprobado el nombramiento de Julián López Milla como nuevo director general de la sociedad.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, cuenta con un Premio Extraordinario de Doctorado y ha sido profesor titular de Economía Aplicada en el Departamento de Análisis Económico Aplicado del mismo centro universitario.

Ha ostentado diversos cargos en la Administración Pública, entre los que destacan el de director general de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación en la Presidencia de la Generalitat Valenciana, o secretario autonómico de Modelo Económico y Financiación en la Consejería de Hacienda y Modelo Económico.

También ha sido vocal asesor para Asuntos Económicos y Financieros en la Secretaría General de Infraestructuras del antiguo Ministerio de Fomento, secretario general de Infraestructuras en el ministerio de Transportes y presidente del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria.

Asimismo, ha sido diputado en las Cortes Generales en la XI y la XII legislaturas y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Hacienda y Función Pública y en las Cortes Valencianas.