Julián López Milla, nuevo secretario general de Infraestructuras

Milla, director general de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre hasta ahora, releva Javier Izquierdo, que será candidato en las próximas Elecciones Generales.

23/03/2019 a las 12:35 h

Julián López Milla ha sido nombrado nuevo secretario general de Infraestructuras en el Consejo de Ministros de la semana pasada, a propuesta del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para relevar a Javier Izquierdo, que cesa en su cargo para ser candidato en las próximas Elecciones Generales.

Milla, nacido en la localidad albaceteña de Almansa en 1971, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante y d octor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante.

Desde el pasado 1 de agosto y hasta su reciente nombramiento venía desempeñando el cargo de director general de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre y, con anterioridad, ha sido también director general de Análisis, Políticas Públicas y Coordinación en la Presidencia de la Generalitat valenciana, diputado por de Alicante en dos legislaturas y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Hacienda y Función Pública. 

Lo más leído