Julian Mata nuevo director de Intermodal en Mercancías Renfe

Con un amplia experiencia en el mercado europeo del transporte de mercancías, procede de Deutsche Bahn AG-DB Schenker Rail/Logistik.

01/09/2011 a las 18:38 h

Renfe ha hecho público en el día de hoy el nombramiento de Julián Mata como nuevo director de Intermodal dentro de la Dirección General de Servicios de Mercancías y Logística.  Con una amplia experiencia en el sector del transporte de mercancías, Mata se incorpora a la compañía procedente de Deutsche Bahn AG- DB Schenker Rail/Logistik.

El relevo de Carlos Mantilla como anterior director de Intermodal,  el área de Mercancías y Logística de Renfe especializada en el transporte de contenedores, se produce en el marco de la nueva etapa que Renfe inició para su división de transporte de mercancías en octubre del año pasado con el nombramiento de Manuel Acero como nuevo director gerente de Mercancías Renfe.

Mata es diplomado por la Escuela Superior de Investigaciones y Técnicas Empresariales (E.S.I.T.E) y graduado en Marketing (Asociación Profesional de Marketing de Madrid), estando vinculado al transporte de mercancías a lo largo de su trayectoria profesional. Desde 1997 ha sido el representante para España y Portugal de Deutsche Bahn AG-DB Schenker Rail / Logistik y ha sido también jefe de Importación y Logística de Bahlsen-Keksfabrik entre 1987 y 1989.

En su anterior etapa profesional en Renfe, entre los años 1990 y 1997, Julián Mata  ocupó varios puestos en la antigua Unidad de Negocio de Cargas, especialmente en el área de mercados exteriores como delegado en Alemania hasta el año 1995.

Lo más leído