Julio Peralías, nuevo director comercial y de Marketing de VAT Services para España y Portugal

Se convierte en el responsable del proceso de transición e integración comercial de DKV Mobility y VAT Services, con el fin de acelerar el desarrollo de los negocios de transporte comercial por carretera y de flotas ligeras.

Miércoles, 05/07/2023 por CdS

VAT Services, perteneciente al Grupo DKV Mobility, ha nombrado a Julio Peralías como nuevo director comercial y de Marketing de la compañía para España y Portugal.

Se convierte así en el responsable del proceso de transición e integración comercial de DKV Mobility y VAT Services, con el fin de acelerar el crecimiento y el desarrollo de los negocios de transporte comercial por carretera y de flotas ligeras.

Peralías tratará de desarrollar y consolidar ambos segmentos del transporte y la movilidad dentro del grupo. Por un lado, flotas ligeras en DKV Mobility, y por otro, el transporte pesado internacional en VAT Services.

Se podrá así dar un servicio que se ajuste perfectamente a las necesidades de ambos segmentos, enfocando los distintos productos y servicios a los distintos tipos de clientes.

Peralías cuenta con una sólida trayectoria ligada a la movilidad y a la gestión de gastos profesionales de empresas. En sus inicios profesionales fue responsable de Desarrollo de Negocio en Pantoja Grupo Logístico.

Formado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School en Sevilla, cuenta con un Máster en Dirección de Comercio Internacional por la misma institución.

Durante los últimos 12 años, ha desempeñado distintos cargos en Edenred y desde 2016 realizaba sus funciones como director nacional de Ventas. En su nuevo cargo, aportará su experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares, transformación comercial y digitalización de soluciones.