Jungheinrich amplía su oferta para incluir la solución SAP EWM

Gracias al know-how del fabricante en IT, esta nueva solución ofrece una tecnología ideal y soluciones para cualquier tipo de almacén.

08/11/2016 a las 7:52 h

Desde la empresa ofrecen a sus clientes una solución más flexible y adaptable a sus procesos logísticos. Desde la empresa ofrecen a sus clientes una solución más flexible y adaptable a sus procesos logísticos.

Como respuesta al incremento de la demanda de soluciones manuales y automáticas de gestión del almacén que funcionan con el software estándar SAP, Jungheinrich ha incorporado SAP EWM a su sistema de soluciones logísticas. Esta nueva solución ofrece un amplio soporte a los procesos de cualquier tipo de almacén.

El fabricante ha reforzado su unión con SAP, por lo que puede conectar los procesos de almacén de sus clientes y la tecnología en el contexto de 'SAP EWM'. El know-how de la compañía en IT, permite que la solución ofrezca una tecnología ideal y soluciones para cualquier tipo de almacén, sin importar su tamaño o grado de automatización.

De esta forma, desde la empresa ofrecen a sus clientes una solución más flexible y adaptable a sus procesos logísticos, especialmente para aquellos clientes completamente comprometidos con la estrategia IT de SAP.

Así, los clientes del fabricante se beneficiarán de un soporte continuo en la introducción del SAP EWM, desde las etapas iniciales de planificación e implementación hasta el servicio postventa.

Etiquetado
Lo más leído