Jungheinrich amplía su presencia internacional

Con Chile, Sudáfrica y Rumanía, Jungheinrich ya cuenta con presencia a través de ventas directas de propiedad en 36 países de todo el mundo.

16/02/2016 a las 19:27 h

Tras la adquisición de la concesión de franquicia en Malasia y de las acciones mayoritarias en NTP Forklifts en Australia en 2015, Jungheinrich está avanzando de forma resolutiva en la expansión de su organización de ventas directas, y por otro lado, la implementación de su estrategia de crecimiento internacional.

En su mercado principal, Europa, la compañía ha adquirido las operaciones de la concesión de franquicia Wylze-Logistik en Rumanía en enero de 2016 camino hacia la fundación de una compañía de ventas.

Además, también ha estado particularmente activa fuera de Europa. En 2015 se abrió una delegación en Sudáfrica y para 2016 está previsto que comience sus operaciones en Chile en abril del 2016. Para ello ha adquirido el personal y los activos de la concesión de franquicias de la compañía BME Group en Sudáfrica y espera adquirir en estos meses la concesión de Spitec Renta Lift en Chile.

Los desarrollos en los tres países establecen los requisitos previos para convertirse en activo con las operaciones de ventas directas propias, fortaleciendo así de forma sustancial la presencia local de Jungheinrich. La compañía, con sede en Hamburgo, continúa así su estrategia de crecimiento en el ámbito internacional.

Etiquetado
Lo más leído