Jungheinrich confía las entregas de última milla y su logística inversa a Carousel

El operador importa piezas de repuesto desde el centro europeo de distribución de Jungheinrich en Alemania para distribuir en más de 6.000 envíos al mes en toda España.

10/04/2019 a las 18:50 h

Servicio-de-piezas-de-repuesto_Jungheinrich El servicio incluye entrega en maleteros y a través de red de consignas.

Jungheinrich de España ha renovado el contrato con Carousel Logistics para sus entregas de última milla de piezas de repuesto con plazos críticos y sus devoluciones en toda España.

Como socio distribuidor en exclusiva en España, Carousel se encarga de importar piezas de repuesto desde el centro de distribución europeo de Jungheinrich en Alemania para distribuirlas a los más de 220 ingenieros repartidos por todo el país por medio de entregas directas en el maletero y a través de la red de consignas propia del operador.

Carousel realiza más de 6.000 envíos al mes para la filial española del fabricante de equipos de manutención en el país. De este volumen, un 55% se entregan directamente en el maletero de los distribuidores de Jungheinrich gracias a una solución tecnológica que ofrece una visibilidad y un control completos en todas las fases que permite a Jungheinrich disfrutar de unas operaciones consistentes y sin fisuras que emplean una única plataforma centralizada.

De igual modo, al tratarse de una solución integral, Jungheinrich puede devolver las piezas y los productos desde los puntos de devolución, así como elegir también entre diferentes opciones de logística inversa que utilizan la misma plataforma tecnológica usada para el seguimiento de las entregas.

Lo más leído