Jungheinrich entra en el capital de la start-up Magazino

Magazino entró en el mercado 2014 con un robot recogepedidos móvil con capacidad para navegar de manera inteligente por su almacén.

05/10/2020 a las 20:39 h

La automatización es uno de los mayores motores de crecimiento en el sector de la intralogística y Jungheinrich, que está expandiendo continuamente su cartera de soluciones, espera tasas de crecimiento de dos dígitos en este segmento en los próximos años.

Por ello, representantes del grupo han cerrado un acuerdo con la start-up de robótica Magazino, con sede en Múnich, para la adquisición de una participación en la compañía y la puesta en marcha de una colaboración estratégica y tienen la intención de combinar sus habilidades en el área de la automatización móvil.

Se trata de una empresa joven que ofrece software de navegación y control para la automatización móvil. La inversión, por tanto, supondrá una contribución significativa en cuanto a la expansión acelerada de su negocio y demuestra la elevada demanda de la solución Acros.AI y los robots de la marca.

Magazino entró en el mercado 2014 con un robot recogepedidos móvil con capacidad para navegar de manera inteligente por su almacén y coger con precisión las cajas correctas. El sistema se utiliza en los almacenes de una amplia variedad de minoristas en línea y proveedores de servicios logísticos.

Lo más leído