Jungheinrich lanza una app para mejorar el servicio post-venta a sus clientes

La nueva aplicación facilita la comunicación entre clientes y técnicos del fabricante.

18/12/2015 a las 1:43 h

app de jungheinrich Jungheinrich lanza una app para mejorar su servicio post-venta.

Jungheinrich ha lanzado una aplicación móvil que permite solicitar, a través de cualquier dispositivo, desde servicios de reparación y mantenimiento hasta cambios de aceite o problemas con la batería de sus carretillas.

Bautizada con el nombre 'Service Call Jungheinrich' y disponible en Google Play Store en 23 idiomas, la app optimiza la atención al cliente del fabricante, permitiendo incluso al usuario adjuntar imágenes y descripciones del problema a los técnicos, facilitando así la comunicación entre ambos.

Entre las principales ventajas para los clientes se encuentra la posibilidad de enviar una solicitud de servicio en cualquier momento del día, junto a la creación rápida y sencilla de las solicitudes y la identificación de la flota a través de código QR, o con la introducción del número de serie de la carretilla si se prefiere.

Además, puede ser utilizada sin conexión a Internet hasta el momento de enviar la solicitud, cuenta con un historial de solicitudes enviadas y con un diseño flexible e intuitivo.

Cómo funciona

Para poder utilizar esta app, los clientes deben estar registrados como usuarios. Para ello, una vez descargada la aplicación, deben ponerse en contacto con su oficina local de ventas o con su comercial de zona, que les facilitarán sus datos de usuario.

De esta manera, podrá incluir todas sus carretillas Jungheinrich en una misma cuenta de usuario y seleccionar fácilmente aquella sobre la que desea enviar una solicitud de servicio.

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