Jungheinrich, nuevo proveedor de equipos de manutención de Renault

El fabricante alemán ha ganado sendos tenders para suministras carretillas adaptadas a las necesidades concretas de las plantas de Renault en el municipio madrileño de Torres de la Alameda y de Sevilla.

09/04/2019 a las 23:13 h

jungheinrich-renault2 Las carretillas se han adaptado a las exigencias de seguridad de las plataformas de Renault.

La plataforma logística de recambios de Renault para España y Portugal ubicada en el municipio madrileño de Torres de la Alameda y la planta de la marca francesa en Sevilla han adjudicado a Jungheinrich, por medio de un proceso de tender, el suministro y mantenimiento de equipos de manutención durante tres años, en un contrato renovable automáticamente durante otro trienio más, hasta una duración máxima de seis ejercicio.

Para la plataforma madrileña, el fabricante alemán ha entregado 41 carretillas, algunas de ellas con versión antideflagrante y entre las que se incluyen 20 recogepedidos ECE225, 14 retráctiles ETV 214, 3 contrapesadas EFG y varias unidades de EKS, EJE, EMD y ERC. 

Además, las carretillas vendidas se han ajustado a las exigencias de seguridad del grupo automovilístico galo y, consecuentemente, se ha reducido su velocidad a 10km/h y se han colocado pegatinas y un control de accesos con el cinturón de seguridad. De igual modo, para la selección del proveedor, la marca también ha tenido en cuenta la ergonomía de los modelos selecionados y el servicio postventa.

Por otra parte, el proveedor de equipos de manutención germano ha destinado un técnico de su plantilla a la planta para atender sobre el terreno cualquier incidencia que pudiera producirse, de lunes a viernes.

Lo más leído