Jungheinrich ofrecerá baterías de iones de litio en toda su gama en 2017

Las baterías de Ion Litio pueden garantizar un uso continuado de la flota durante las 24 horas los siete días de la semana.

21/03/2017 a las 21:42 h

Jungheinrich ofertará por primera vez baterías de iones de litiopara toda su gama de productos. A lo largo de 2017, el fabricante lanzará al mercado estas soluciones, aplicables a la mayoría de sus carretillas, que podrán sustituir así sus baterías de ácido de plomo.

De esta forma el proveedor pretende dar una mejor respuesta a las necesidades de eficiencia energética de sus clientes, ofreciendo unos tiempos de carga rápidos, una mayor vida útil y la total ausencia de mantenimiento, así como un ahorro de costes y espacio al eliminar la necesidad de utilizar salas de carga, ya que no se generan gases o ácidos.

Las baterías de Ion Litio pueden garantizar, además, un uso continuado de la flota durante las 24 horas los siete días de la semana, con tiempos de carga rápidos y cortos. De esta forma, los usuarios eliminan el tiempo invertido en el cambio de baterías y en el almacenaje de las soluciones y dispositivos de recambio.

A lo largo de 2017, el proveedor mantendrá su garantía para las baterías de ácido plomo '2Shifts1Charge', que permite que una carretilla pueda completar dos turnos sin cambiar o recargar su batería, y ofrecerá varios dispositivos de carga con los que completa su integración energética.

Etiquetado
Lo más leído