Jungheinrich presentará sus nuevas carretillas en LogiMAT

La empresa presenta nuevas carretillas en la feria LogiMAT 2012 en Stuttgart, además de varias de soluciones para aumentar la eficiencia de los procesos en el almacén.

08/03/2012 a las 22:34 h

Jungheinrich EKX 410

Jungheinrich presenta sus soluciones en intralogística a los visitantes de la LogiMAT desde el 13 hasta el 15 de marzo en Stuttgart.

Una de las novedades es una carretilla recogepedidos trilateral eléctrica del tipo EKX 410, para pasillos estrechos, puede apilar palets completos y recoger artículos por separado.

Además Jungheinrich presenta su completa gama de productos. La nueva carretillacontrapesada eléctrica del tipo EFG 425-430 es uno de ellos. Esta carretilla, que se presenta por primera vez en la feria monográfica, utiliza un 13% por ciento de energía menos de su antecesora.

Otra de las novedades es la carretilla contrapesada VFG 540s-550s con motor de combustión interna, que gracias a la tecnología Common-Rail cumple con los límites establecidos por la normativa III b, que va a entrar en vigor a partir de 2013, convirtiéndose así en la carretilla diésel más limpia en su categoría.

Otros modelos son la retráctil de la serie 2, que se había presentado en la CeMAT 2011, forman parte de las novedades en el portfolio de carretillas presentadas por Jungheinrich este año.

Adicionalmente los visitantes encontrarán una serie de soluciones inteligentes para la utilización de carretillas para aumentar la eficiencia de los procesos en el almacén. Destacan especialmente los sistemas de radiofrecuencia, de navegación y el sistema de gestión de almacenes Jungheinrich WMS. Con el interfaz logística, que se ha presentado en Stuttgart también, los visitantes van a comprobar que el software y carretillas se comunican de manera óptima. Servicios acerca del análisis de flujos de materiales, el alquiler y el servicio postventa completan la presentación del Jungheinrich para este año.

Jungheinrich también va a estar presenta por primera vez en el pabellón del software, con las novedades en software de la empresa asociada ISA- Innovative Systemlösungen für die Automation GmbH, en la que tiene participación Jungheinrich.

Lo más leído