Jungheinrich proveedor de soluciones intralogísticas completas

Jungheinrich quiere recalcar y demostrar su condición de proveedor logístico integral y presentar las últimas innovaciones de alta tecnología de la compañía con su participación en el SIL.

23/04/2012 a las 22:51 h

Según el director de Sistemas Logísticos de Jungheinrich para España, José Ramón Ballester Gómez, “el SIL nos brinda el marco idóneo para darnos a conocer como integrador general y proveedor de soluciones logísticas completas, una faceta quizás menos conocida de Jungheinrich“.

Asistir a demostraciones en vivo del sistema de gestión de almacenes (SGA)Jungheinrich WMS, probar el sistema de navegación de almacén mediante un juego interactivo o descubrir qué se esconde tras el vehículo de guiado automático (Auto Pallet Mover o APM), próximo lanzamiento de la compañía, son algunas de las propuestas que los visitantes del salón encontrarán en el stand de Jungheinrich en el SIL.

Fiel a su apuesta por la innovación tecnológica, Jungheinrich halla en SIL la ocasión ideal para presentar sus soluciones y lanzar al mercado sus últimas novedades.

Lo más leído