Jurgen Bailom, nuevo vicepresidente de operaciones de Pullmantur

La empresa también ha incorporado a José Blanco a su equipo directivo, como nuevo vicepresidente comercial mundial.

15/01/2016 a las 17:16 h

Jurgen Bailom ha sido nombrado nuevo vicepresidente de operaciones del grupo Pullmantur, del que será responsable de la estrategia global de la naviera en las áreas de "Onboard Revenue", "Hotel" o "Supply Chain".

Bailom tiene una amplia experiencia en el sector de cruceros, principalmente dentro del grupo Royal Caribbean, matriz del grupo Pullmantur en la que ha ocupado diferentes puestos desde 1991. Además, ha sido vicepresidente de Island Cruises en Brasil, y hasta su incorporación al Grupo Pullmantur, ha desempeñado el cargo de "Ship Management Services Corporate Director" tanto para Royal Caribbean como para Island Cruises.

Por otro lado, Pullmantur también ha incorporado a José Blanco a su equipo directivo bajo el cargo de nuevo vicepresidente comercial, cargo que asumirá el próximo ocho de febrero. Desde su nueva responsabilidad, José Blanco será el encargado de liderar y supervisar la estrategia y actividad de la empresa a nivel global.

José Blanco cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector turístico. Ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad, como director comercial del parque Isla Mágica, director de Marketing y Ventas de Portaventura Resort, o director general de Ventas y Marketing para España de Europcar IB, puesto que ha ocupado en los últimos años.

Ambos vicepresidentes reportarán directamente a Jorge Vilches, presidente y CEO del grupo, y estarán ubicados en Madrid, donde la compañía tiene su sede.

Etiquetado
Lo más leído