K-Line incorpora el granelero 'Corona Utility' a su flota

El buque se ha sumado este 13 de enero a la serie 'Corona Series' de la naviera japonesa.

14/01/2016 a las 1:21 h

K-Line incorpora el carguero 'Corona Utility' a su flota Con el Corona Utility, el número de barcos asociados a la flota 'Corona Series' asciende a 19.

La naviera japonesa K-Line ha anunciado la incorporación a su flota del 'Corona Utility', un granelero para transporte de carbón de 88.000 tonelaje de peso muerto que se ha sumado a las filas de K-Line este 13 de enero.

El 'Corona Utility' se ha añadido a la flota 'Corona Series' de K-Line, especializada en el transporte de carbón térmico. Esta serie de buques se caracteriza por ser la pionera en incorporar cargueros de carbón que presentan un bao ancho y un calado poco profundo, características idóneas para descargar el carbón en las centrales térmicas japonesas.

Con este nuevo buque, la serie cuenta ya con 19 cargueros. Desde la naviera afirman que se muestran orgullosos de la buena recepción que está teniendo su serie de cargueros, manifestando que los resultados se deben a sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los usuarios y a su fiable transporte de carbón basado en la máxima seguridad.

Etiquetado
Lo más leído