Kaleido Ideas & Logistic amplía la capacidad de su almacén en Vigo

Debido a la creciente demanda de sus clientes sobre todo en componentes para el automóvil y a la mejora económica, Kaleido ha aumentado la capacidad de sus instalaciones en Vigo.

23/04/2014 a las 8:13 h

almacén Kaleido en Vigo

Al hilo de la recuperación económica, Kaleido, Ideas & Logistic continúa invirtiendo en su logística integral en España. Debido a la creciente demanda de gestión de la cadena de suministro y servicios de valor añadido, especialmente para mercancías cdel sector de componentes para el automóvil. La capacidad de almacenamiento se había visto reducida anteriormente, y es por ello que el operador está ahora ampliando operaciones.

Las instalaciones, situadas en la zona industrial de Valladares de Vigo, siguen desarrollando su potencial: después de cinco años de crecimiento, cuentan hoy con más de 5.000 m² de espacio de almacenaje y 16 muelles de carga y descarga, acomodándose así a las necesidades de los clientes.

El almacén de Kaleido en Valladares cuenta con gestión de inventarios y control de productos paletizados, coordinando envíos por mar, tierra o aire, procesando pedidos de entrada y de salida, depósitos aduaneros y fiscales, y otros servicios de valor añadido como codificados, "kitting", reacondicionamientos, etiquetados y control de calidad.

La logística del sector del automóvil y retail es una de las especialidades de Kaleido, que desarrolla sistemas de almacenamiento avanzados en todo el mundo, con el apoyo de las oficinas del Grupo en España, Portugal, Angola, Brasil, Sudáfrica, China e India entre otros países,  buscando sinergias en toda la cadena de suministro, bajo una perspectiva “lean”.

Lo más leído