Kaleido obtiene la certificación Trace sobre buenas prácticas y transparencia

Trace es una compañía de control de cumplimiento normativo anticorrupción que tiene como objetivo impulsar la transparencia comercial.

24/07/2015 a las 8:35 h

Kaleido Logistics antes Vasco Gallega de Consignaciones

Kaleido ha obtenido la certificación Trace que acredita el haber superado un proceso de inspección sobre las buenas prácticas y la transparencia con que lleva a cabo su actividad.

La compañía promueve una "cultura corporativa anticorrupción", tanto entre su equipo, como en las relaciones externas, ya sea con sus clientes, partners, proveedores o colaboradores.

En este sentido, Kaleido recoge los resultados de recientes encuestas y estudios a nivel global que manifiestan que un alto número de directivos considera habitual el soborno y la corrupción, y una parte de éstos lo justifica como práctica para obtener beneficios de manera rápida.

Por el contrario, recientes resoluciones judiciales en diferentes países, junto con la sensibilidad y las acciones de empresas y entidades, están generando una gran tracción a nivel mundial para cambiar esas percepciones y actuaciones.

Trace es una compañía de control de cumplimiento normativo anticorrupción que tiene como objetivo impulsar la transparencia comercial y establecer buenas prácticas de debida diligencia.

Lo más leído