Kaleido presenta los proyectos tecnológicos que participan en su programa de aceleración de 'startups'

El objetivo es hacer llegar al mercado soluciones tecnológicas disruptivas de una forma rápida, obteniendo un impacto inmediato y medible

15/09/2016 a las 20:39 h

articipantes en el programa de aceleracion logistica de Kaleido El evento ha servido como presentación de la nueva edición del programa.

En su apuesta por las soluciones tecnológicas innovadoras, Kaleido ha celebrado en septiembre un 'Demo Day' en las oficinas de RocketSpace, en San Francisco.

En esta jornada, las 'startups' que participan en su programa 'Logistics Tech Accelerator' han podido presentar sus proyectos tecnológicos y los pilotos en los que están trabajando ante 'venture capitals', 'corporate innovators', prensa especializada, colaboradores de la propia iniciativa y profesionales de la innovación.

Uno de los objetivos es hacer llegar al mercado soluciones tecnológicas disruptivas de una forma rápida, obteniendo un impacto inmediato y medible. Se trata de un modelo de aceleración que presenta un gran potencial y ha permitido al operador y al resto de impulsores del programa identificar y atraer el talento de diferentes partes del mundo.

Además, en esta primera edición, con una duración de cuatro meses, se está incrementando la eficiencia de diferentes proyectos logísticos que se están llevando a cabo tanto en la propia empresa como en las de sus clientes.

Por otro lado, este 'Demo Day' ha servido como presentación oficial de la siguiente edición del programa, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción. De este modo, Kaleido continuará reforzando e impulsando su modelo de innovación abierta.

Etiquetado
Lo más leído