Kalmar presenta su nueva carretilla híbrida con tecnología de carga rápida

El 'FastCharge Straddle Carrier', es una solución especialmente diseñada para las unidades tipo 'straddle' y 'shuttle' que no tengan capacidad de utilizar soluciones completamente eléctricas.

17/06/2016 a las 1:34 h

Kalmar FastCharge El nuevo híbrido del fabricante, el 'FastCharge Straddle Carrier', será el primero de su clase en el mercado.

Kalmar, compañía perteneciente a Cargotec, introducirá su tecnología FastCharge en su cartera de productos híbridos.

El nuevo híbrido del fabricante, el 'FastCharge Straddle Carrier', será el primero de su clase en el mercado. Esta nueva solución está especialmente diseñada para las carretillas 'straddle' y 'shuttle' que no tengan capacidad de utilizar soluciones completamente eléctricas.

Al combinar el 'FastCharge' con las tecnologías híbridas, el fabricante acerca las soluciones eléctricas a las carretillas, ofreciendo una alternativa que reduce los niveles de emisiones contaminantes. Mediante la tecnología híbrida, el área de operación de la máquina se puede ampliar en los lugares de conexión donde la electrificación no es posible. Asimismo, ofrece a los operadores eléctricos la posibilidad de electrificar la carretilla paso a paso.

Kalmar introdujo la tecnología FastCharge en diciembre de 2015. Se trata de una solución libre de emisiones y está basada en la misma tecnología que emplean los autobuses con iones de litio.

Etiquetado
Lo más leído