Kalmar suministrará nueve carretillas elevadoras al Grupo Bergé en España

Estas carretillas están destinadas a proporcionar capacidad adicional en dos lugares clave de Bergé, Sociedad Auxiliar Del Puerto De Pasajes y Port Nou en Barcelona.

25/05/2014 a las 21:03 h

Kalmar suministrara carretillas pesadas al grupo Bergé

Kalmar ha firmado un contrato para suministrar nueve carretillas elevadoras pesadas al Grupo Bergé en España. 

Las unidades están destinadas a proporcionar capacidad adicional de manipulación en dos lugares clave de Bergé, como son la Sociedad Auxiliar del puerto de Pasajes y Port Nou en el puerto de Barcelona, y están programadas para ser entregadas en enero de 2015.

Ocho de las unidades, incluyendo dos unidades Kalmar G y dos Kalmar DCF330, carretillas elevadoras 12LB equipadas con imanes, serán entregadas en Pasajes, que está especializado en la manipulación de productos siderúrgicos. 

Y por otro lado, la Kalmar DCF420 - 12, equipada con un esparcidor diseñado para el trabajo dentro de los barcos RoRo, esta programada para Port Nou, para la manipulación de contenedores.

Kalmar ha suministrado con anterioridad tanto carretillas elevadoras medianas y pesadas, reachstackers, RTGs y tractores de terminal en ambas terminales. Para Ignacio de Sebastián, gerente de Kalmar en España y Portugal, "nuestra capacidad para quedarnos a cambio unidades usadas ha sido también un factor clave para asegurar el nuevo contrato".

Etiquetado
Lo más leído