Kardex presenta su nueva solución de almacenamiento

El fabricante ha incorporado la solución Sumobox a su catálogo.

13/04/2016 a las 14:38 h

Kardex presenta su nueva solución de almacenamiento la solución incrementa su capacidad de stock entre un 20 y un 25%

Kardex ha incorporado a su catálogo el Sumobox, una nueva solución que mejora el ahorro de espacio, aumenta la comodidad para el usuarioy le da a cada producto la posición exacta. Se trata de una caja ajustable, facilmente configurable a las necesidades de almacenamiento, capaz de cambiar cuando las demandas cambian.

Esta nueva solución, ofrece facilidad de ajuste sin necesidad de herramientas, una fácil visión gracias, en concreto, a sus divisores transparentes, una altura optimizada y una estructura flexible en módulos que se utilizan para modificar la altura de la caja con disponibilidad de separadores de diferentes alturas.

Además, la solución incrementa su capacidad de stock entre un 20 y un 25%, sin ralentizar el proceso de mercancías.

Sumobox es un producto orientado a los equipos de almacenamiento de elevación vertical Kardex Shuttle XP, diseñado para ser flexible sin sacrificar la durabilidad, ahorrando espacio y mejorando la ergonomía del usuario.

Sus dimensiones de 800x600, con una altura de 50 mm, permite que se ajuste a las bandejas de 610/813/864. Cada caja puede ser dividida por separadores trasparentes, longitudinales y trasversales, además de ser ajustables en altura mediante el uso de módulos de extensión de 50 mm de alto.

Etiquetado
Lo más leído