Kardex traslada su sede central en Madrid

Para finales de año, la compañía contara con un showroom de sus intalaciones centrales para poder enseñar sus soluciones de almacenamiento automático y preparación de pedidos inteligente.

22/06/2012 a las 6:33 h

Kardex traslada su sede central a Madrid

Kardex Sistemas, empresa especializada en soluciones automatizadas de almacenamiento, ha trasladado las dependencias tanto de su sede central en Madrid como de la delegación de Barcelona, a unas nuevas instalaciones.

De este modo, desde su sede central en la localidad de San Fernando de Henares en las proximidades de Madrid, la compañía da cobertura a España, Portugal y Sudamérica. 

Para finales de 2012, esta previsto contar con un showroom en sus instalaciones centrales, en el que poder realizar demostraciones y donde los clientes podrán comprobar las ventajas de sus soluciones de almacenamiento automático y preparación de pedidos inteligente.

Kardex ofrece una amplia gama de soluciones automatizadas de almacenaje y clasificación, diseñadas para aumentar la productividad y maximizar el espacio disponible.

Lo más leído