Karin Rådström, nueva directora de Mercedes-Benz Trucks

Con una amplia experiencia en el sector industrial de los vehículos industriales, Rådström tratará de desarrollar una política de ventas centrada en el cliente.

30/04/2020 a las 19:30 h

Karin Rådström ha sido elegida como miembro de la Junta Directiva de Daimler Trucks y responsable de Mercedes-Benz Trucks, un cargo que empezará a ejercer desde el 1 de mayo de 2021. Sucederá en este puesto a Stefan Buchner, que ha decidido jubilarse tras más de 30 años en el grupo.

Con una amplia experiencia en el sector de los vehículos industriales, Rådström tratará de desarrollar una política de ventas centrada en el cliente. Llega al fabricante procedente de Scania, donde ha sido miembro de la Junta Directiva y responsable de Ventas y Marketing desde el año 2019.

Su carrera allí comenzó con una beca en 2004, tras terminar su Máster de Ingeniería en Gestión Industrialen el Instituto de Tecnología de Estocolmo. Desde 2007, ha trabajado en diversos puestos para la marca sueca, como el de responsable del negocio de Autobuses y Autocares, y ha formado parte del lanzamiento de la división de Vehículos Conectados.

Lo más leído