Karin Radstrom, nueva directora de Ventas y Marketing de Scania

Radstrom sustituye en este cargo a Christian Levin, que es el nuevo director técnico de Traton, la antigua Volkswagen Truck & Bus.

27/02/2019 a las 22:05 h

Karin Radstrom, actual vicepresidenta de la división de Autobuses y Autocares de Scania, ha sido elegida como vicepresidenta ejecutiva y directora de Ventas y Marketing del fabricante, posición que ocupará desde el 1 de marzo, en dependencia directa de Henrik Henriksson, presidente y consejero delegado.

Sustituye en este cargo a Christian Levin, que es el nuevo director técnico de Traton, la antigua Volkswagen Truck & Bus. Radstrom se unió al grupo en 2004 para realizar unas prácticas después de obtener su Máster en Ingeniería de Gestión Industrial en el Real Instituto de Tecnología de Estocolmo, en Suecia.

Desde 2007, ha ocupado diferentes puestos en el ámbito de las ventas y servicios, llegando a su actual posición en el año 2016. Como directora de Ventas y Marketing contribuirá al crecimiento del fabricante, aportando su experiencia en el negocio y sus conocimientos sobre soluciones de transporte sostenible.

Etiquetado
Lo más leído