Keensight Capital entra en el capital de Asti Mobile Robotics

La compañía francesa de capital riesgo adquiere una participación minoritaria de relevancia como socio financiero y estratégico de la castellana en su plan de expansión internacional.

05/02/2019 a las 15:43 h

En estos últimos años, la burgalesa Asti se ha convertido en una empresa con un alto nivel de innovación en lo que se refiere a la automatización de procesos intralogísticos.

Con el fin de acelerar su proceso de expansión, la compañía francesa de capital riesgo Keensight Capital ha entrado, con una participación minoritaria de relevancia, como socio financiero y estratégico, de la empresa castellana de ingeniería especializada en AGVs.

De igual modo, Keensight Capital, con inversiones variadas en diversos sectores económicos como tecnología y cosméticos, dará soporte a la burgalesa en su expansión internacional apoyando su crecimiento orgánico en el mercado internacional, que ya supone el 75% de sus ingresos  totales, así como a través de adquisiciones que complementen su negocio principal.

Asti Mobile Robotics, que, con una plantilla total de 218 empleados, cuenta con oficinas en Francia y da servicio a empresas en 17 países de todo el mundo, ha conseguido colocarse como uno de los principales proveedores de vehículos de guiado automático para operaciones de almacén, con un amplio catálogo de soluciones y base instalada de vehículos automatizados.

Etiquetado
Lo más leído