Kefren Capital busca activos inmologísticos en España

Las tres firmas han constituido una 'joint venture' que tendrá como objetivo la búsqueda y estructuración de inversiones inmobiliarias en el sector logístico.

13/05/2015 a las 23:33 h

Nave logística en alquiler en la ZAL de Barcelona

La gestora española de activos inmobiliarios Kefren Capital se ha aliado con el grupo inversor británico Grosvenor y el nórdico Brunswick Real Estate para invertir en el sector inmobiliario español, en el segmento de activos logísticos, unos 120 millones de euros en los próximos años.

Para ello, las tres firmas han constituido una 'joint venture' que tendrá como objetivo la búsqueda y estructuración de inversiones inmobiliarias en el sector logístico.

La alianza de las tres compañías se enmarca en la recuperación que registra el sector inmobiliario español y el interés que está suscitando entre inversores internacionales.

Grosvenor es un grupo inmobiliario con presencia en más de 65 ciudades del mundo y una cartera de activos inmobiliarios en gestión valorada en unos 16.000 millones de euros.

Por su parte, Brunswick Real Estate es un asesor e inversor focalizado en los países nórdicos, según destacan desde Kefren Capital, firma que cuenta con Pelayo Primo de Rivera como primer directivo en España.

Lo más leído