Kelly Craighead, nueva presidenta y consejera delegada de CLIA

Con una amplia experiencia en la industria hotelera y de viajes, dirigirá al equipo global de CLIA con el propósito de seguir defendiendo los intereses comunes de los miembros de la organización.

01/12/2018 a las 12:48 h

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, CLIA, ha nombrado a Kelly Craighead como nueva presidenta y consejera delegada, puesto en el que sustituye a Cindy D'Aoust, que abandonará su cargo a finales de año.

La nueva presidenta, que empezará a ejercer a partir del 1 de enero de 2019, ha desempeñado su carrera profesional durante más de 15 años en los sectores público y privado. Hasta hace poco, era subsecretaria adjunta de Viajes y Turismo en el departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Comprometida con varias organizaciones internacionales enfocadas en promover los intereses del sector, Craighead dirigió desde esta posición iniciativas que generaron unos ingresos de más de 250.000 millones de dólares anuales al país norteamericano, al que representó a nivel internacional. 

Con una amplia experiencia en la industria hotelera y de viajes, dirigirá al equipo global de CLIA con el propósito de seguir defendiendo los intereses comunes de los miembros de la organización y la industria global de cruceros, que ha registrado un fuerte crecimiento en los últimos años. 

Etiquetado
Lo más leído