Kenneth Wagers, nuevo director de Operaciones de XPO Logistics

El nuevo responsable de Operaciones de XPO Logistics a nivel mundial proviene de Amazon y cuenta con una larga trayectoria profesional, con diversas responsabilidades en otras empresas del sector como UPS.

24/04/2018 a las 20:35 h

Kenneth Wagers ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de XPO Logisticsen sustitución de Troy Cooper, que, a su vez, ha pasado a ser presidente del operador logístico.

Wagers, que se encargará de las operaciones de XPO Logistics en los 32 países de todo el mundo en que está presente, cuenta con titulación universitaria en Finanzas por la Universidad de Georgia y, además, cuenta con formación especializada en gestión y técnicas lean.

El nuevo director de Operaciones de XPO Logistics proviene de Amazon, donde era el responsable de área de negocio de transporte y logística a nivel mundial, y, de igual modo, ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 20 años dentro del ámbito profesional de la logística en empresas como Doctor Pepper Snapple Group y UPS, empresa en la que estuvo durante 17 años y en la que jugó un papel importante en la integración de otras empresas adquiridas como Mail Boxes, Fritz Companies, Overnite y Menlo.

Etiquetado
Lo más leído