Kerry Logistics adquiere la división de 'freight forwarding' de Bofill & Arnan

La operación permitirá reforzar la oferta de servicios del operador logístico y toda su red en España, gracias a la combinación de recursos de ambas compañías.

21/12/2016 a las 22:02 h

kerry-logistics-adquiere-el-negocio-de-freight-forwarding-de-bofill-arnan El proveedor de servicios logísticos ofrecerá soluciones relacionadas con la cadena de suministro a una base de clientes cada vez mayor.

Kerry Logistics, proveedor de servicios logísticos de origen chino, ha adquirido el negocio de 'freight forwarding' de Bofill & Arnan, uno de los agentes de aduanas y expedidores de mercancía que están en este momento más asentados en España.

La operación, que forma parte de su estrategia de desarrollo, permitirá reforzar la oferta de servicios del operador y su red en España gracias a la combinación de recursos y experiencia de ambas compañías, que contribuirá a mejorar su posición en el mercado español.

Actualmente dispone de instalaciones en Madrid y Barcelona. Esta operación supondrá la incorporación de dos oficinas en Valencia y Alicante, que se ocuparán de ofrecer soluciones relacionadas con la cadena de suministro a una base de clientes cada vez mayor. Los cuatro centros darán servicio a la mayoría de aeropuertos y puertos del país.

Bofill & Arnan, especializada en logística y servicios de 'freight forwarding', proporciona a los clientes una amplia variedad de soluciones en lo que respecta al transporte aéreo o marítimo, aduanas, o soluciones puerta a puerta, para un amplio número de industrias. Gran parte de su actividad se centra en las rutas comerciales con China, Taiwán y La India.

Tras esta operación, las familias Bofill y Arnan, continuarán en el sector del transporte, a través de la marca BCN Euroexpress centrada en operaciones de tráfico terrestre internacional.

Lo más leído