kerry-logistics-adquiere-el-negocio-de-freight-forwarding-de-bofill-arnan

El grupo, con sede en China, está decidido a crear nuevas sinergias operativas con este especialista en transporte nacional e internacional.

La red global de Kerry Logistics se verá reforzada tras la adquisición de una participación mayoritaria en el operador turco Asav Lojistik Hizmetleri Anonim Sirketi, conocido como ASAV. Esto, a su vez, también le permitirá mejorar sus capacidades en el área del ‘freight forwarding‘ internacional.

Fundada en 1994, ASAV ofrece servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre y dispone de siete sedes repartidas por Turquía: cinco de ellas en Estambul, una en Bursa y una en Izmir. Además, cuenta con una oficina situada en Ámsterdam.

La empresa cuenta con una amplia cartera de clientes en la región turca, pero están convencidos de que la combinación de su experiencia en la zona con la red de Kerry Logistics y su gran oferta de servicios les permitirá seguir creciendo en un futuro y ampliando su catálogo de soluciones.

Por su parte, el grupo con sede en China está decidido a crear nuevas sinergias operativas con este especialista en transporte nacional e internacional, y reforzar su capacidad de transporte tanto en Turquía como en otras rutas de carga entre Europa y el continente asiático.