Kerry Logistics se traslada al parque empresarial de Goodman en Barcelona

Desde las nuevas oficinas en Viladecans Business Park, Kerry Logistics dará servicio a sus clientes de sectores tan diversos como la electrónica para el consumo, alta tecnología, moda, calzados y alimentación,entre otros.

11/04/2012 a las 23:26 h

Viladecans Business ParkGoodman

Goodman ha alquilado un espacio destinado a las nuevas oficinas de la sede central de Kerry Logistics, proveedor global de servicios logísticos en Asia, en Viladecans Business Park, propiedad del grupo.

La apertura de las nuevas oficinas en "Viladecans Business Park" forma parte de la estrategia de expansión de Kerry Logistics. La compañía adquirió el pasado mes de febrero a Salvat Logística el 50% de las acciones de la empresa conjunta que ambas formaron en 2005. La empresa, 100% propiedad de Kerry Logistics, pasa ahora a denominarse Kerry Logistics (Spain) con el objetivo de potenciar sus servicios en el mercado español de la logística y transporte.

Asimismo, la compañía ha constituído recientemente una división española dentro de las oficinas que posee en China, que ascienden a un total de 355, para prestar apoyo a las empresas españolas que quieren explotar las oportunidades comerciales del gigante asiático. Además la compañía ha empezado el año con la construcción de nuevo centro logístico en el municipio chino de Zhengzhou, con el que espera reforzar su presencia en el centro del país.

Desde las nuevas oficinas en Viladecans Business Park, Kerry Logistics dará servicio a sus clientes de sectores tan diversos como la electrónica para el consumo, alta tecnología, moda, calzados, alimentación, industria, química, aeroespacial, automóvil, venta minorista, farmacéutico y cuidados sanitarios.

Viladecans Business Park consta de cuatro edificios que ocupan 34.000 m² de espacio destinado a oficinas, situados muy cerca del aeropuerto de El Prat y a sólo 15 km de la ciudad de Barcelona.

Lo más leído