Kevin Hiatt, nuevo vicepresidente senior de seguridad y operaciones de vuelo en IATA

Hiatt abandona Flye Safety Foundation (FSF), donde se incorporó en 2010 como vicepresidente ejecutivo y donde asumió la responsabilidad como director ejecutivo desde el 1 de enero de 2013.

18/12/2013 a las 10:27 h

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) ha anunciado el nombramiento de Kevin Hiatt como vicepresidente senior, seguridad y operaciones de vuelo.

Hiatt se unirá a IATA el 17 de febrero de 2014 y se trasladará a la sede de la Asociación en Montreal, de esta manera, sucederá a Guenther Matschingg, que ocupaba el mismo cargo desde 1999. 

Anteriormente, Hiatt trabajó como vicepresidente de seguridad y vigilancia para la World Airways Corporativa, y con Delta Air Lines desde hace 26 años en diversos cargos, entre ellos jefe de pilotos en la base del Hartsfield -Jackson Atlanta International Airport, desde 2002 hasta finales de 2005.

IATA cuenta con un ambicioso programa de seguridad con el Programa de Seguridad Six Point, que incluye el apoyo a la Declaración de Abuja destinado a implementar los programas de la seguridad en África hasta el año 2015 y la aplicación de la mejora de la IATA Operational Safety Audit. 

Etiquetado
Lo más leído