Este año

Kiabi extenderá su servicio de entrega en 24 horas al 50% de sus tiendas españolas

Kiabi extenerá su servicio de entrega en 24 horas al 50% de sus tiendas españolas, al tiempo que planea aumentar el número de establecimientos que tiene en el país.

Lunes, 14/02/2022 por CdS

Kiabi refuerza su apuesta por la omnicanalidad.

Tras registrar un fuerte crecimiento de sus ventas en el canal on-line español, Kiabi tiene previsto reforzar su apuesta por el comercio electrónico y la omnicanalidad.

En este sentido, la cadena tiene previsto extender este 2022 el servicio de entregas en tienda en 24 horas a la mitad de sus establecimientos en España.

En canal de e-commerce representa actualmente un 21% de la facturación total de la compañía en el país y Kiabi pretende darle una nueva vuelta de tuerca impulsando experiencias omnicanal como cajas de autocobro y entregas en tiende de pedidos realizados on-line.

La cadena francesa tuvo unos ingresos el año pasado de 200 millones de euros por sus actividades comerciales en España, lo que implica un crecimiento de un 33% anual.

Además, la compañía ha decidido apostar por España como país prioritario, en el que tiene previsto incrementar su presencia comercial a través de la apertura de una decena de establecimientos al año de cara a los próximos ejercicios, que se sumarán a las 52 tiendas que ya tiene en el país.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px