Kivnon amplía su familia de carretillas automatizadas

Kivnon amplía su gama de soluciones automatizadas con una nueva gama de tres carretillas automatizadas.

24/01/2021 a las 15:46 h

Kivnon ha ampliado su familia de robots móviles con una nueva gama de carretillas automatizadas y una nueva plataforma elevadora rotacional.

Así pues la marca posiciona en el mercado el K03 Twister, la transpaleta K50 Pallet Truck y el apilador K55 Pallet Stacker, capaces de circular por el entorno mediante guiado magnético o navegación por mapeo.

Con más detalle, el K03 Twisteres una plataforma móvil rotacional con unas dimensiones de 700 x 500 x 280 mm, con una capacidad de carga de hasta 400 kg y que incorpora una plataforma de elevación rotacional que le permite girar sobre sí mismo manteniendo la posición absoluta de la carga.

Por su parte, la nueva gama de robots móviles permite transportar de manera autónoma cargas paletizadas de hasta 1.000 kg y alcanzar alturas de elevación de hasta un metro.

Tanto la nueva transpaleta K50 Pallet Truck como el nuevo apilador K55 Pallet Stackertienen la capacidad de circular en ambos sentidos de la marcha y, están equipados con una horquilla elevadora para el transporte y manipulación de cargas vertical y horizontal.

Ambos productos han sido especialmente diseñados para la optimización de procesos y tareas dentro de almacenes.

Etiquetado
Lo más leído