Kivnon da un giro radical a su web

El nuevo 'site' se distingue por contar con una navegación accesible y muy intuitiva, además de un diseño más sencillo y visual.

10/04/2018 a las 14:52 h

Kivnon ha renovado su web por completo. Kivnon ha renovado su web por completo.

Kivnon acaba de estrenar su nueva página web que refleja a la perfección su deseo de convertirse en una empresa de referencia en tecnología e innovación en el sector de la industria 4.0.

El nuevo sitio se distingue por tener una navegación muy intuitiva, además de un diseño más sencillo y visual, siguiendo la línea 'user-friendly' que define tanto a su marca como a sus productos. También, es mucho más accesible toda la información relacionada con sus soluciones para la optimización de los procesos productivos y logísticos en el entorno industrial.

En este momento la nueva web, que está disponible en tres idiomas y que en breve se ampliará a cinco,  es un reflejo del potencial de la compañía y su apuesta por fusionar los conceptos de movimiento y sencillez dentro de procesos tan complejos como los industriales.

Este nuevo proyecto se enmarca de su filosofía de constante internacionalización. Además, el arranque de este nuevo portal es un punto de inflexión en el desarrollo de su imagen corporativa, tras su participación en la feria LogiMAT, celebrada en Stuttgart, Alemania, y en SITL en París, Francia, los dos eventos más importantes del sector logístico en Europa.

Etiquetado
Lo más leído