Kivnon traslada su centro de producción a L'Hospitalet de Llobregat

El fabricante, que también está presente en Valladolid y Zaragoza, ha incrementado su capacidad de producción hasta las 180 unidades al mes.

15/09/2016 a las 20:15 h

AGV de Kivnon Kivnon está especializaqdo en la fabricación de AGVs para la logística interna.

El fabricante de Vehículos de Guiado Automático (AGVs) Kivnon ha trasladado su sede principal, así como su centro de producción, desde la localidad barcelonesa de Badalona hasta el polígono industrial 'La Pedrosa', situado en L'Hospitalet de Llobregat, también en la ciudad condal.

Se trata de un cambio de gran importancia para el futuro de la compañía, que ha incrementado su capacidad de producción hasta las 180 AGVs al mes y dispone ahora de un amplio espacio para realizar demostraciones a los clientes.

La elección de Barcelona responde a una estrategia para situar a la compañía en el principal foco de la innovación en Europa, aunque el fabricante también cuenta con oficinas situadas en Valladolid y Zaragoza.

Desde estos centros, trabaja en el constante desarrollo de Vehículos de Guiado Automático y nuevos sistemas con el objetivo de mejorar la logística interna de sus clientes y ayudarles en la adaptación a la industria 4.0.

Etiquetado
Lo más leído